Post invitado por Salva Maciá, Project Manager eCommerce en SISTEL
Es un placer para mí participar como ponente en la 5ª edición del Congreso ecommaster de E-commerce y Marketing digital. En mi ponencia titulada, Ecommerce B2B. ¿Cómo potenciar nuestra tienda online entre empresas?, quiero que reflexionemos y pensemos sobre esta cuestión. Para ello, voy hablar de buenas prácticas y acciones que funcionan en comercios electrónicos business to business, tanto para la gestión como en la usabilidad web enfocada al cliente. Y aunque las comparaciones son odiosas, será inevitable hacer una comparación entre e-commerce B2B y B2C. La importancia de integrar nuestro e-commerce con el ERP o programa de gestión de la empresa, la flexibilidad de escalar la plataforma o conocer los hábitos de compra de nuestros clientes serán algunos puntos que veremos.
No quiero que la sala esté callada, quiero que interrumpan, pregunten y participen porque seguro que se sienten identificados con algunas de las anécdotas que nos han pasado implantando este tipo de proyectos y tenéis algo que aportar. Esta vez prometo no hablar de Magento, mejor dicho de temas técnicos de Magento, porque los ejemplos y casos de éxito que voy a mostrar están desarrollados con esta plataforma. ¿Queréis saber por qué? Lo veremos el día 2 de junio. Después estaré en el Territorio Magento para compartir opiniones, experiencias sobre e-commerce, temas más técnicos sobre la plataforma Magento y presentaros nuestro Marketplace de Magento 2 que ya está a vuestra disposición. Os espero en el congreso ¿Te apuntas?
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.