Fraud Blocker

¿Cuántas horas tiene un Máster de Marketing Digital?

Quizás te hayas hecho esta pregunta si estás buscando un programa formativo para obtener un conocimiento amplio y profundo sobre el marketing digital y el comercio electrónico.

 

Los másteres son un estudio profesional de posgrado. Como lo pueden ser los títulos de experto o los estudios de doctorado. Ahora bien ¿Existen diferencias en cuanto a duración?

 

Índice ¿Qué vamos a ver?

¿Cuánto dura un Máster en Marketing Digital?

Un máster tiene una duración mínima de 600 horas por tanto suelen tener una duración de 1 año académico. También los hay más extensos que pueden alargarse hasta los 2 años de duración. Una vez finalizado se obtiene un Título de Máster.

 

¿Cuántas horas de clase tiene un Máster de Marketing Digital?

De las horas lectivas se destinan aproximadamente un tercio a la enseñanza presencial u online (200 horas). El resto de horas se tienen que compatibilizar con materiales, trabajos, ejercicios, pruebas y el desarrollo de un proyecto de fin de Máster.

 

Vídeo: en qué consiste un proyecto de fin de máster

 

¿Cuántas horas tiene un postgrado?

Por el contrario, un postgrado es mucho más flexible y pueden ir desde las 150 hasta las 590 horas de duración. A diferencia de los Másters que pueden ser propios u oficiales, todos los posgrados son propios.

 

Una ventaja de los postgrados es que al tener una duración inferior es posible cursar hasta 2 a la vez para obtener una especialización en diversas ramas al mismo tiempo.

 

También podemos encontrar diferencias en los accesos, para estudiar un posgrado es sencillo acceder sin título universitario mientras que los masters suelen exigir más requisitos a sus alumnos. No quiere decir que para cursar un máster sea de carácter obligatorio la titulación. Muchos profesionales pueden acceder acreditando su experiencia en el sector mediante currículum o cartas de recomendación.

 

¿Cuánto dura un Doctorado?

El doctorado permite acceder a puestos de trabajo relacionados con la enseñanza o investigación universitaria. Se considera el máximo nivel de estudios universitarios y para acceder a ellos se requieren de los siguientes títulos o equivalente: Estudios de Grado y de Máster universitario.

 

La duración de un doctorado es de 1 año de estudios teóricos, seguidos de otros 3 años (extensibles hasta 5) para elaborar la tesis que deberás redactar y defender.

 

¿Cuál es la diferencia entre un Máster y un Doctorado?

Si buscas incorporarte al mundo laboran en una empresa privada el máster te dará muchas salidas. Si por el contrario, tienes una verdadera vocación por la materia que estudias y te gustaría apoyar las investigaciones de la misma o dedicarte a la docencia profesional, el doctorado es el mejor camino.

 

¿Qué es el horario executive de un Máster?

El horario executive te permite compaginar tu carrera profesional con este tipo de formación, en nuestra escuela valoramos mucho la conciliación familiar y laboral y es por ello que siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de cada grupo de alumnos.

 

Un Máster executive normalmente recoge la carga de la enseñanza presencial los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

 

Nuestro Máster en Marketing Digital en Alicante: horarios y duración

Como escuela especializada en Comercio Electrónico desde 2010 impartimos el único máster en marketing digital de todo Alicante.

 

Duración del curso académico del Máster Marketing Digital en Alicante se comprende entre los meses de Octubre y Abril.

 

Horas destinadas a la enseñanza en directo cada semana. Todas las semanas se celebra una clase mediante videoconferencia los miércoles de 19:30 a 21:30 y una clase presencial en el aula los viernes de 16:00 a 20:00. Además también celebramos talleres algunos sábados de 9:00 a 13:00 y visitas a empresas del sector del marketing digital en Alicante.

 

Esto supone un total de unas 200 horas aproximadamente de enseñanza presencial, como adelantábamos anteriormente. El resto de horas hasta las 600 estimadas se destinan a realización de ejercicios, investigación, exámenes y el proyecto de fin de máster.

 

Si quieres más información sobre nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Alicante pulsa el siguiente botón.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

Máster Marketing Digital y Comercio Electrónico en Alicante

No te pierdas nuestras próximas convocatorias.

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad