¿Quieres saber por qué tu tienda online no vende? Te hemos preparado un curso intensivo de creación de tiendas online profesionales donde lo más importante es conseguir captar tráfico de visitantes hacia tu tienda online, por ello somos especialistas en Ecommerce y Marketing Digital.
Cuando haces una búsqueda en Google y pones “Creación tiendas online” aparecen 646.000 resultados. Si analizamos el TOP 10 (es decir, la primera página de resultados que nos muestra Google) encontramos varios servicios de creación de tiendas online, que incluso puedes hacer tú mismo, te permiten crear una web con varios productos, botones para añadir al carrito e incluso un proceso de checkout para finalizar la compra. Otras, por un precio muy razonable te incluyen el dominio y el hosting para tu tienda online. Y hay quien te ofrece integrar el stock con marketplaces como Ebay y Amazon. Pero, ¿es suficiente?.
No nos engañemos, podemos crear una tienda online muy bonita, pero ¿cómo comenzamos a conseguir ventas? ¿Cómo conseguimos atraer visitas hacia nuestra tienda? ¿Cómo hacemos para que las fichas de producto vendan más? ¿Por qué aparecemos tan atrás en los resultados de búsqueda?
Para obtener las respuestas te proponemos hacer el CURSO INTENSIVO DE CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE PROFESIONALES en modalidad online
Cuando abres una tienda online debes conocer el medio en el que te mueves y, aunque no deja de ser un negocio, debes saber cómo plantear tu estrategia para vender por Internet.
¿Qué aspectos debo tener en cuenta para hacer crecer mi tienda online?
– Los modelos de negocio y tipos de ecommerce en los que ubicar mi negocio online.
– Cómo hacer una investigación de mercado online, conocer qué herramientas me permiten conocer lo que más busca la gente, quiénes son y cómo actúa mi competencia.
– Formas jurídicas de los negocios online y cómo cumplir con la LOPD, cookies, etc.
– Cómo elegir el mejor nombre de dominio y el hosting dónde debo alojar mi tienda online.
– La logística, el packaging, el picking y los modelos de venta basados en dropshipping.
– Los métodos de pago que puedo ofrecer en mi tienda
– Cuál es la mejor forma de atender al cliente, la gestión de devoluciones, las reclamaciones.
– Las diferentes plataformas en las que puedo montar mi tienda online dependiendo de las necesidades del negocio.
– Qué tiene que saber un gestor de la tienda online.
– La gestión diaria del backend y del Frontend
– Cómo tengo que crear mis fichas de producto, imágenes, etc para que sean SEO Friendly.
– Estrategias para la captación de tráfico hacia la tienda: suscripción, email marketing, contenidos-blog, diseño de landing pages, afiliados, remarketing, mobile marketing, remarketing, ventas cruzadas, CPC, promociones.
– Social Commerce, cómo utilizar las redes sociales para mi ecommerce, branding, videomarketing.
– Análisis de resultados y medición para redirigir las campañas.
Todos estos aspectos son los que vas a conocer en este curso intensivo sobre creación de tiendas online profesionales. Las clases son en directo, por lo que puedes preguntar tus dudas al profesor y si no puedes entrar en directo un día, no te preocupes porque las sesiones se quedan grabadas para que las veas cuando quieras.
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Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.