Índice de contenidos
ToggleEstudio de la situación actual del Ecommerce
Desde Ecommaster queremos realizar un estudio de la situación actual del ecommerce vinculado a la medición de los objetivos esperados dentro de nuestro canal online.
La mayoría de profesionales que participan en Ecommaster coinciden en la importancia de establecer una hoja de ruta identificando: ¿Dónde estamos?, ¿Dónde queremos llegar? y sobre todo, ¿Cómo medir si estamos en el rumbo adecuado? Para ello, es crítico medir en tiempo real el rendimiento de cada una de las acciones planificadas. Es fundamental definir las métricas y KPI’s de nuestro e-commerce.
¿Qué beneficios nos aporta esta medición?
Los participantes de la encuesta podrán acceder a un estudio sobre las métricas y KPI’s más relevantes que han de tenerse en cuenta a la hora de medir los resultados de nuestra plataforma de comercio electrónico, con el objetivo de comprobar el impacto de dichas mediciones y cuáles son los principales factores que influyen en el rendimiento de una tienda online.
¿Nos ayudas? La participación es totalmente anónima, simplemente tienes que contestar a la siguiente encuesta. Puedes hacerlo a través del enlace.
Gracias!
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.