¿Buscando estudiar un Máster Marketing Digital en Alicante?
24 may. 2019

¿Buscando estudiar un Máster Marketing Digital en Alicante?

¿Quieres estudiar Marketing Digital en Alicante?


Pues has llegado al lugar indicado jejej, y no sólo porque nuestra Escuela disponga de un Máster en Marketing Digital en Alicante, si no, porque vamos a explicarte las diferentes opciones que tienes en la provincia de Alicante para estudiar Marketing Digital, sí, vamos a facilitarte toda nuestra competencia, pero una de nuestras premisas es que el [email protected] tome la decisión acertada, cada alumno es distinto, y tiene por lo tanto unas necesidades distintas,  así que te recomiendo que descargues el excel que ideamos para que escojas la mejor opción para estudiar Marketing Digital.

¿Qué Másters estudiar en Alicante?

1. Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Alicante - Ecommaster

Se trata del primer Máster en Marketing Digital y Ecommerce de España, creado en 2011, y al que avalan más de 30 ediciones, más de 800 alumnos de Máster y más de 400 alumnos de cursos intensivos. Catalogados uno de los mejores Másters en Marketing Digital a nivel nacional. Contamos con un portal de empleo propio y exclusivo para alumnos con una media mensual de 30 ofertas para empleos en Marketing Digital y Ecommerce.

2. Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital - Fundesem

master-marketing-online-alicante
 Fue una de las primeras opciones, han formado ya a más de 600 alumnos en esta especialidad. Es una de las Escuelas de negocio con más antigüedad en la provincia y cuentan con una muy buen reputación y conexión con empresas. 

3. Máster en Marketing Online Alicante - EEME Business School

master-marketing-digital-alicante

 Este año arranca su 8ª Edición en Alicante, han formado ya a más de 300 alumnos. Su programa tiene una duración de 9 meses y se imparte los viernes tarde y los sábados por la mañana de forma presencial en Alicante. 

4. Executive en Marketing Digital Alicante - ESUMA

estudiar-marketing-digital-en-alicante

 Se trata de una de las primeras escuelas de Marketing en Alicante que se sumó a la formación de Marketing Online cuando comenzó la demanda. 

5. Experto en Marketing Digital y Ecommerce - Universidad de Alicante

aprender-marketing-digital-alicante
La Universidad de Alicante también se suma a impartir formación sobre una de las profesiones más demandadas. Si quieres informarte más, puedes buscar la sección de títulos propios de la Universidad de Alicante. 

Hasta aquí nuestra lista. Mientras te decides, puedes leer nuestro artículo de Cursos de Marketing Online gratis

Esperamos haberte ayudado en tu elección sobre ¿qué Másters en Marketing Digital en Alicante puedes realizar?

maria
Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

MÁSTER ONLINE
comments powered by Disqus