Si bien las redes sociales no tienen un carácter primordialmente comercial, es cierto que son un valor añadido para las empresas. Que nuestra tienda online tenga presencia en un canal de Social Media como Facebook puede tener una repercusión positiva en las ventas de nuestro ecommerce, por lo que son muchos comercios virtuales los que integran esta opción social. Integrar nuestra tienda online en Facebook no es complicado, y podemos optar por una réplica del ecommerce o una versión reducida con menos productos, pero más selectos.
Existen aplicaciones que nos permitirán realizar esta operación de manera fácil y sencilla:
Índice de contenidos
ToggleBeetailer
Tanto si tu tienda online está en Magento como en Prestashop, Beetailer es una solución óptima para integrarla con Facebook. Beetailer es una app bien valorada, ya que incluye un sistema de analítica que nos permite visualizar el comportamiento del cliente en nuestra tienda online. Además, el proceso de compra está integrado y permite que el usuario permanezca dentro de Facebook, lo que crea menos desconfianza. Y permite “importar” nuestra tienda online, así como hacer promociones.
Payvment
Una de las más conocidas. Payvment, inicialmente, era un carrito de compra gratuito que permitía integrarse en Facebook. Su evolución ha llevado a incluir un sistema de analítica, la compartición de productos en redes sociales como Twitter y Facebook, etc.
NorthSocial
Una app bastante polivalente, que engloba un subconjunto de funciones para personalizar nuestra Fan Page. Con Show and Sell, la app para integrar la tienda online, vienen apps variadas, que pueden ser muy útiles. Lo malo: no ofrece diseños predefinidos, ni imágenes.
Y tú, ¿conoces más app para integrar una tienda online en Facebook?
Desde Ecommaster queremos ofrecerte siempre la mejor ayuda para que consigas triunfar en tu negocio. Si quieres aprender más sobre Marketing Digital y E-commerce deberías echarle un ojo a nuestros cursos disponibles. Puedes encontrar nuestros másters tanto en versión online como presenciales:
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.