Fórmula para redactar titulares que consigan clicks
En Internet hay una saturación de titulares, hasta tal punto que copys y redactores/as hemos de esmerarnos mucho más si queremos que lean nuestro artículo. Tenemos que aprender a captar la atención de nuestro público, y a diferenciarnos del montón de titulares que inundan la red. Entre tanta oferta de lo mismo, escribir un buen headline o titular es buscar las palabras claves, enlazarlas, que impacten sin perder dignidad y que informen para provocar interés. Esto es construir un buen titular, y aunque no es fácil es tan importante que sin él no tenemos puerta de acceso a nuestro contenido.
El 100 % de lectores acceden al artículo mediante el titular, por eso es importante aprender a resumir, impactar y atraer con 6 palabras que es la extensión perfecta para un headline.. Los adjetivos, las listas enumeradas, las palabras claras y precisas, también son elementos que nos van a ayudar a captar la atención del lector y sobre todo a diferenciarnos del resto. La siguiente infografía nos muestra cómo escribir los mejores titulares, con los que podremos conquistar a nuestro público y conseguir los resultados que perseguimos en nuestro blog o comercio. Fuente:http://www.quicksprout.com/
Más en nuestro Máster en C0mercio Electrónico presencial y online.
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.