Ya lo avisan en su página web: una oportunidad única de acercarse a grandes estrellas del marketing mundial. The Inbounder Global Conference va camino de convertirse en una cita ineludible para aquellos que ven en el marketing digital en general – y en el Inbound Marketing en particular – una herramienta necesaria para conseguir atraer a su público potencial.
The Inbounder Global Conference nace de la inquietud de algunos profesionales del sector por dar a conocer una metodología que puede convertirse en uno de los mejores aliados para conseguir los objetivos de tu empresa.
La cita es e próximo mes de Mayo, días 19 y 20, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: más de 20 expertos internacionales en áreas del marketing digital tan diversas como SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia, Social Media y, por descontado, Inbound Marketing revelarán las claves para lograr seducir a tus clientes potenciales y poder adelantaros a la competencia conociendo las últimas tendencias.
Entre los asistentes confirmados, Rand Fishkin, co-founder de MOZ; Aleyda Solís, Consultora SEO en Orainti, Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica o Lisa Myers, Fundadora y CEO de Verve Search, Todos ellos figuras de primera línea a nivel internacional.
Algunos de los ponentes de The Inbounder Global Conference
Todo ello en dos jornadas que sumarán más de 16 horas de puro Inbound: herramientas, estrategias y diferentes casos de éxito que, tras implementar técnicas de Inbound Marketing, han alcanzado sus objetivos al incluir en sus acciones metodologías y procesos concretos. Casos en los que esta atracción funciona y da sus frutos.
La combinación de Marketing y Tecnología ha abierto un mundo de posibilidades que como profesional o empresario no debemos obviar. Más de 1000 asistentes a ‘The Inbounder Globar Conference‘ y estadísticas recientes evidencian la importancia de esta ‘nueva’ disciplina:
– El 80% de los consumidores prefieren obtener información de una empresa a través de sus contenidos que a través de la publicidad tradicional (Exact Target)
– A través de las técnicas de Inbound se consiguen 54% más leads que a través de las prácticas de Outbound (HubSpot).
– El 61% de los consumidores se sienten mejor con una marca cuando ésta les ofrece un contenido personalizado y orientado a sus necesidades. (Custom Content Council).
Una oportunidad perfecta en la que profesionales del sector, referentes en el ámbito del marketing digital a nivel internacional, CEOs y directivos de empresas pioneras en Inbound Marketing y otros muchos perfiles convivirán en dos días de marketing digital, networking y ¡fiesta! en un marco incomparable como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
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Este cupón ha sido gracias a nuestro Docente de SEM: Óscar Abad
¿Nos vemos en The Inbounder?
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Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.