El pasado martes 31 de Marzo tuvimos la presentación de la 7ª Edición de nuestro Máster en Ecommerce y Marketing Digital, en su modalidad online.
En dicha presentación tuvimos a Belén Díez, Jefa de Estudios de Ecommaster, Fabián López, Presidente de Ecommaster y a Francisco Catena, Técnico E-learning de Ecommaster.
Fue una presentación de aproximadamente una hora y media de duración en la cual el equipo presente de Ecommaster mostró a los espectadores las novedades y características con las que cuenta el Máster en Ecommerce y Marketing Digital.
Resumen de la Presentación del VII Máster en Ecommerce y Marketing Digital
Para comenzar con el resumen de la presentación queremos dar las gracias a todos los alumnos y curiosos que asistieron ya que acabamos muy contentos con vuestra participación vía twitter mediante el hashtag #Ecommaster y mencionándonos en @ecommaster.
Pero yendo a lo que es la presentación en sí, ésta empezó con nuestra Jefa de Estudios, acompañada de nuestro Presidente hablando sobre las salidas profesionales a las que se pueden optar con este Máster, entre ellas se encuentran, las relacionadas con el SEO, la captación de leads, la publicidad en Internet, el Ecommerce y el Marketing Digital.
Seguidamente, se explico el contenido que va a tener nuestro campus virtual el cual mejoramos año tras año para que la experiencia de usuario sea cada vez mejor.
Los profesionales que darán clase en el Máster también estuvieron presentes en forma de presentación, Belén, se encargó de mencionar a algunos de ellos explicando el puesto que ocupan en sus respectivas empresas para demostrar que contamos con los mejores profesionales del sector para trabajar con nosotros.
También se presentaron a los profesores de apoyo que estarán disponibles para los alumnos del Máster en temas de soporte tanto técnico como académico.
El plan de estudios de este año fue uno de los temas más comentados y aceptados entre los nuevos alumnos del Máster, gracias a su gran contenido y aptitudes las cuales van a aprender los nuevos alumnos Ecommaster. Algunas de estas técnicas que se van a aprender en el nuevo Máster de Ecommaster serán:
– A valorar un lead.
– A conocer los distintos métodos de pago disponibles para los Ecommerce.
– Analizar a la competencia.
– A generar una marca personal a partir de un blog.
– Medir lo que cuesta cada campaña.
– Captar tráfico para sus Ecommerce.
– Muchas cosas más relacionadas con el Ecommerce y el Marketing Digital.
También se mostraron los distintos modelos de negocio que se estudiarán en el Máster, ya que no solo van a ser tiendas online lo que nuestros alumnos creen en sus Proyectos de Final de Máster.
Presentamos la plataforma a través de la cual se van a retransmitir las clases en directo, esta es Webex, una herramienta la cual permite, además de realizar clases a través de ellas, una relación alumno-profesor en tiempo real.
Se informó del horario de las clases, que serán los miércoles y en casos excepcionales los Jueves de 19:30 a 20:30 (horario español) pero para todos aquellos que no puedan asistir a las clases en directo, podrán volver a verlas en diferido.
Y por último, Francisco, Técnico E-learning de Ecommaster, presentó el campus, la herramienta Webex y cómo los alumnos podrán ponerse en contacto con los profesores del Máster.
Esta fue la presentación de nuestra nueva edición del Máster en Ecommerce y Marketing Digital, si quieres, puedes volver a verla a través del siguiente enlace: Presentación Máster en Ecommerce y Marketing Digital
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.