A la hora de crear un ecommerce o tienda online, es esencial conocer al tipo de cliente que tendremos al otro lado. El e-shopper o comprador online poco tiene que ver con el comprador de un comercio físico. Son compradores mucho más exigentes, y entre sus motivaciones al preferir la compra online se encuentran las siguientes: Accesibilidad: el comercio online nos permite comprar productos a los que no podríamos acceder facilmente, por ejemplo, marcas nacionales o locales que no se encuentran en nuestro lugar de residencia. Comodidad: un comercio online está abierto las 24 horas al día, 7 días a la semana. Y tenemos todo tipo de comercios online disponibles: supermercados, tiendas de moda… Rapidez: en 24 horas podemos tener nuestro producto en el domicilio. Economía: Al no tener costes como el alquiler de la tienda física y gastos derivados, los productos pueden ser mucho más económicos al comprarlos online. Exclusividad: Este es un concepto que se trabaja mucho en las tiendas online. La exclusividad no sólo es un argumento de venta, es un hecho que podemos lograr más fácilmente online. Diversidad: las tiendas online tienen una gama de productos amplia, además de que su proliferación produce que podamos tener a nuestro alcance una gama más amplia de productos. Oficialidad: nos crea más confianza comprar en una tienda virtual oficial (p.e. Apple) que a un mayorista.
Ventajas de Stripe ¿Cuál es la mejor pasarela de pago?
Índice ¿Qué vamos a ver?1 ¿Qué es Stripe?2 Ventajas ¿Por qué utilizar Stripe?2.1 1.- Darse de alta es gratuito2.2 2.- Flexibilidad y Versatilidad2.3 3.-