En la presentación se explicará a los alumnos las novedades para este año, la metodología, etc. Conocerán a algunos de sus profesores, a Jefatura de Estudios, etc. Te adelantamos ahora alguna de las novedades de este año.
Índice de contenidos
ToggleNovedades del Máster en 2015
1. Nuevos profesores
Especialistas de éxito procedentes de las mejores empresas y que nos van a mostrar la operativa diaria de grandes proyectos ecommerce como:
– Luis Flores, director de Marketing Online de Pull&Bear (Grupo Inditex).
– Luis Miguel Cifuentes, director Ecommerce de Mustang Experience.
– Oscar Abad y Daniel del Valle, dos de los mejores consultores y gestores de Google AdWords en la comunidad Hispana.
– José Facchin de Semrush.
– Juan Pablo Seijo de Soloraf.es
– Ricardo Carmona de Directodelolivar.
– Susana Carbajales de AfiliRed.
– Alex Rabasa, experto en BigData.
Además, de todos aquellos profesores de ediciones anteriores que han recibido una buena valoración por parte de nuestros alumnos ya formados.
Grandes profesionales que nos contarán sus mejores estrategias para captar clientes en sus negocios online.
2. Más horas de vídeo.
Cada Módulo del nuevo plan de estudios se apoya en videotest y videotrainings que complementan las clases presenciales o en streaming.
3. Nuevas áreas de especialización.
Este año, nuestros alumnos van a poder especializarse en Ecommerce de Moda, Ecommerce de Alimentación o Medical Ecommerce, además del ya conocido Ecommerce para el Turismo. Hemos introducido en el temario nuevos módulos impartidos por profesionales de las mejores empresas en cada uno de estos sectores.
4. Más horas de SEO.
Porque sabemos que dominar el posicionamiento orgánico es una de las principales fuentes de tráfico hacia nuestra web, por eso, contamos con nuevos profesores como Chuiso o Juan José del Pozo, que se suman al excelente grupo de Javier Gosende, Luis M. Villanueva y Alberto Talegón. Contamos con los mejores SEOs del momento.
Además, hemos añadido contenidos BlackHat y GreyHat 😀
5. Mayor especialización en publicidad en Internet.
Conoceremos a fondo la red de búsqueda y de display de Google AdWords, remarketing y la publicidad programática.
6. Más prácticas en empresas.
Ya en la edición anterior atendimos más de 80 solicitudes de empresas, tanto para ofertas de empleo, como ofertas de prácticas. Nuestro objetivo es mejorar, y obtener el máximo de empleabilidad entre nuestros alumnos, por lo que estamos desarrollando jobs.ecommaster.es, un entorno donde tanto empresas como profesionales ecommerce puedan ponerse en contacto.
7. Más Webinars.
Dispondremos en días extras de demostraciones de herramientas de marketing, presentación de nuevas herramientas… que se añadirán al plan de estudios fuera del horario habitual. Además, se subirán al campus online para su posterior visualización.
El Máster está 100% estructurado para que el alumno/a finalice el Máster sabiendo cómo dirigir un e-commerce, y cómo auditarlos, a crear un departamento de ventas por internet para captar nuevos clientes, aumentar la conversión de un ecommerce ya existente, etc.
Para nosotros es un placer invitarte a que asistas a ver la presentación, que realizaremos en abierto el 23 de Octubre en el aula 2.4 del edificio la Galia, en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Horario: 16:30 – 18:00 horas
Lugar: Campus de Elche, UMH
Aula: 2.4 de la Galia
En la presentación contaremos todas estas novedades y algunas más. Estás invitado/a a asistir, sólo te vamos a pedir una acción social para desbloquear el formulario de inscripción y obtener tu entrada. ¡Gracias! ¡Nos vemos pronto!
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.