Por tercer año consecutivo, celebramos el congreso internacional de comercio electrónico y marketing digital. Este año, como novedades, incorporamos mesas redondas con youtubers de éxito que explicarán cómo monetizar su canal con tiendas online, trataremos a fondo el marketing de afiliación con una de las españolas que más conoce del tema, Susana Carbajales, y debatiremos entorno a la moda, la medicina y la alimentación en el mundo del comercio electrónico. Como una de nuestras propuestas de valor es compartir al máximo experiencias ecommerce, lo volvemos hacer gratuitamente. Es más, hemos invertido en equipo y una conexión a Internet extra para poder retransmitirlo en streaming.
La sala principal, por lo tanto, se retransmitirá por videoconferencia, aunque aconsejamos, en la medida de lo posible, que asistáis de manera presencial porque el networking y los talleres no estarán en streaming.
Es muy importante inscribirse en el evento tanto de manera presencial como si se quiere ver en streaming, ya que la web de la retransmisión la compartiremos antes de empezar, vía correo electrónico.
La formación no termina (ni empieza) en un máster o en los cursos. Intentamos ofrecer horas de formación en las que aprender sobre ecommerce tanto con nuestras ponencias como en nuestros talleres. Esta vez serán más de 30 ponentes de toda España y contaremos con más de 10 talleres prácticos.
Recordamos que este año el congreso lo realizaremos en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), donde dispondremos de tres salas para realizar todo nuestro programa.
No te olvides que puedes seguir el congreso en Twitter con el hashtag #congresoecommaster.
Contamos contigo para motivarte con casos reales de profesionales que a día de hoy, basan su salario o sus ingresos en la actividad en Internet.
Aquí está toda la información del evento. No olvides inscribirte: http://congreso.ecommaster.es
Aquí tienes los vídeos del congreso del año pasado, tanto la jornada de por la mañana como por la tarde:
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.