Fraud Blocker

Tráfico en Dispositivos Según el Horario

Tiempo de Lectura: 3 minutes

Podemos optimizar la realización de ciertas campañas de Marketing sabiendo el tipo de dispositivo que accede a nuestra web.

De esta forma podremos ver qué tipo de campaña hacer y cuando para así captar y adaptar el contenido a un mayor número de usuarios.

 

Qué Dispositivo se Utiliza en cierta Parte del Día

Antes de realizar las campañas de Marketing para cada tipo de dispositivo, deberemos entender a nuestra audiencia.

 

dispositivo-web Tráfico en Dispositivos Según el Horario

 

Para ello, es importante saber desde qué dispositivos entran en cada parte del día, es decir, por la mañana, al mediodía, por la tarde y por la noche.

– Las visitas desde los ordenadores suelen ser estables durante todo el día ya que es el dispositivo más utilizado, aunque a las horas de las comidas suele bajar su ratio de visita.

– Los móviles suelen tener más presencia que las tablets durante todo el día, excepto a primera hora de la mañana que es cuando coincide con el desplazamiento al trabajo, en este periodo de tiempo las tablets si que predominan sobre los móviles.

– A la hora de comer que es cuando baja el consumo del ordenador, es cuando se incrementa el uso de tablets de móviles.

– Por la noche el uso de las tablets sube considerablemente.

Estos datos se han sacado de muchas de las estadísticas que han realizado distintas webs que he comprobado, sin embargo, puede que no se adecuen a tu audiencia, por lo que deberás realizar un estudio de tu web para asegurarte de ello.

 

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

 

Cómo Extraer los datos con Google Analytics

 

google-analytics-300x103 Tráfico en Dispositivos Según el Horario

 

Muchas personas han utilizado el script realizado por Nick Mihailovski, el cual te ayuda a extraer los datos de las visitas a tu página web segmentados por lo días de la semana.

En Ecommaster, realizamos Másters en los que se instruye a los alumnos sobre la analítica web, no sólo en cierta franja horaria sino en otros muchos aspectos para que sus proyectos estén lo más optimizados posibles.

Si te interesan los Másters de Ecommaster, puedes obtener más información de los siguientes enlaces, tan de las ediciones presenciales, como de la edición online.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos sobre Ecommerce

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster Ecommerce a distancia online

Si quieres estudiar ecommerce a distancia, nuestro Master empieza en breve

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEO
para Propietarios de Tiendas Online

8 masterclass en directo

Campus con + de 200h de contenido

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bonificado por Fundae

Empieza el 5 Mayo

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad