Sociólogo por la Universidad de Alicante, especializado en Consumo y Publicidad y por casualidades de la vida blogger. Hace unos años, allá por el 2012 cree un blog para compartir apuntes de la carrera entre compañeros de clase, sin tener ni idea sobre marketing de contenido, posicionamiento web, redes sociales, analítica web y to´ eso que llaman Marketing Online. Pero como era una buena herramienta de difusión, empece a publicar artículos de calidad sobre las Ciencias Sociales y la gente empezó a visitarme, llegando a superar el millón de visitas en 2013.
Gracias al blog, me picó la curiosidad, empezando a formarme en el mundo de marketing digital y leyendo en webs de referencias. Y así me introducí en este mundo de keywords, porcentajes de rebote, SERP, url amigables, CTR, autoridad del dominio… para terminar trabajando en él en pequeñas y medianas empresas como Freenlace. Hasta que un buen día, una agencia de publicidad de Elche me fichó tras ver mi blog profesional.
“La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders”