Asesoramiento jurídico integral en cualquier ecommerce. Desde el modelo de negocio (sociedad, pactos parasociales, inversores, etc.) pasando por los contratos con proveedores (transporte, diseño/hosting web) y clientes, condiciones generales de las web, protección de datos, propiedad intelectual e industrial, dominios, contratos con los empleados/colaboradores.
Mucha experiencia en ámbitos vinculados al permission marketing e internacionalización.
Más de 20 años dedicados exclusivamente al asesoramiento legal en materia de ecommerce, tanto con grandes empresas de sectores muy relevantes y notorios como con startups de toda índole, actuando tanto en defensa de inversores, como de emprendedores/empresarios y empresas del sector. Colaboración con diferentes administraciones en nuevas regulaciones (normas sectoriales especiales: juego/minoría edad/farmacia, etc..)
Implicación con el proyecto, buscando integrarse con el equipo/cliente/alumno en el desarrollo de su proyecto/negocio desde el inicio. Ánimo didáctico.
Lo mejor: visión global de todas las implicaciones y preparación, desde el principio, para todo lo que pueda llegar. Le gusta hacer bien las cosas.
Lo peor para Daniel: el día sólo tiene 24 horas.