Fátima-Martínez

Fátima Martínez

Directora SM Fidelity Management y Docente de Marketing Digital enGoogle Actívate
Su especialidad
Redes Sociales
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Especialista en la elaboración de Estrategias de Marketing y Comunicación para grandes marcas comerciales, pymes y desarrollo de marca personal para profesionales. Asesora de agencias de publicidad y marcas.

Profesora de Marketing Digital en Google Actívate. Formadora In Company en grandes empresas y pymes. Ponente sobre temas de comunicación, social media, marketing, marca personal, gestión del cambio.

Blogger en Con Tu Negocio de Movistar y Luces y Sombras de las Marcas.
Especialista en medios de comunicación, Relaciones Institucionales, rrpp comerciales y organización de eventos.

Experiencia en organización y puesta en marcha de empresa de comercialización multimedia, lanzamiento de nuevos productos y soportes, captación y formación de equipos comerciales. Orientación a resultados elaborando los planes comerciales, rappeles, estratipos y cumpliendo los objetivos marcados.
VolverVolver