Director del Área de Marketing de Esuma (Escuela Superior de Marketing de Alicante), donde imparte clases de marketing online, comunicación online y comercio electrónico.
Docente de planificación de medios online en el IEBS (Innovation & Entrepreneurship Business School de Barcelona).
Ponente en diferentes centros de emprendedores y espacios culturales y empresariales.
Director de proyectos en Youknow ecommerce desde 2004.
Docente de comercio electrónico en la ENAE (Escuela de Negocios Internacional de la Universidad de Murcia). Docente de marketing online y comercio electrónico en las Aulas Tecnológicas Camon de Alicante, Murcia y Madrid.
Más de 900 horas de experiencia en formación.
Ponente y asesor a emprendedores en ZincShower (Madrid) y en dos ediciones del Concurso Camon Business de Caja Mediterraneo.
Autor del libro “Montar una tienda online en una semana” (Grupo Planeta-Gestión 2000). Primera edición en junio de 2013, segunda edición en diciembre de 2013. Ponente en más de una docena de presentaciones del mismo en centros Fnac.
Coautor del libro ChangeMarketers sobre marketing social. Editado en 2014 por la MSMK (Madrid School of Marketing).
Ha impartido docencia a directivos de empresas como Tempe (Inditex), Pura López, Giosseppo, Pikolinos, Conguitos, Paco Martínez, Pánama Jack, Keyton, Puche Neumáticos, Blinker, Supermercados Más y Más, Centauro Rent a Car o La Caixa.
</p