Fraud Blocker

Predicciones para el comercio electrónico en 2014

Tiempo de Lectura: 3 minutes

tienda-300x200 Predicciones para el comercio electrónico en 2014

Como suele ser habitual en estas fechas del año, los expertos del sector aportan sus predicciones para los próximos 365 días. En materia de comercio electrónico, éstas son las predicciones más nombradas en 2014: Diseñar la web o tienda online para la Tablet será un requisito imprescindible

Las webs tienen cada vez diseños más depurados, pero la mayoría siguen un diseño predeterminado para un ordenador (de sobremesa o portátil). Sin embargo, las tabletas se están convirtiendo rápidamente en el dispositivo preferente para navegar por Internet, y las previsiones de IDC indican que en 2016 superarán a los ordenadores, por lo que es más que conveniente considerar el diseño de la web adaptado a la tablet.

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

La tecnología “para vestir” tomará forma e importancia Nike, Galaxy Gear y Fitbit ya se han sumado a la tecnología “portátil”, y en 2014 veremos cómo cobrará más importancia: no en vano, Apple ya ha lanzado e iWatch, y no será la única innovación tecnológica para vestir que veremos en 2014. La guerra del monedero digital continuará Ya desde hace dos años, la industria ha intentado llegar a una solución de monedero digital definitivo, pero la guerra de formatos continuará en 2014, ¿se llegará a una solución definitiva?

tienda-online-2-300x200 Predicciones para el comercio electrónico en 2014

El cliente dará más valor a sus datos y su privacidad Con Internet todo ha cambiado, inclusive el cliente, cada vez más conocedor de los pormenores de su presencia digital, y cada vez más reacios a dar sus datos a los anunciantes. Cada vez va a ser más complicado que el cliente nos facilite sus datos, a menos que haya una razón justificada y/o una contrapartida a cambio de esa información.

Las redes sociales, cada vez más privadas En consonancia con lo anterior, la preocupación por la privacidad también llega a las redes sociales, en especial, en el caso de los usuarios más jóvenes, cada vez más conscientes de lo que publican online. Ahora, se cambiará Facebook (donde están ya los padres) por Snapchat o Whatsapp. Irrumpir en las conversaciones privadas sin molestar va a ser el gran reto de 2014. 1 de cada 5 ventas será a través de Smartphone o Tablet en 2015 Otra realidad a la que adaptarse desde ya. Habrá un cambio radical en la forma en que consumidores y vendedores interpretan la compra. La empresa deberá implementar soluciones móviles para que las ventas no decaigan y el proceso de compra siga su curso.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos sobre Ecommerce

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster Ecommerce a distancia online

Si quieres estudiar ecommerce a distancia, nuestro Master empieza en breve

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEO
para Propietarios de Tiendas Online

8 masterclass en directo

Campus con + de 200h de contenido

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bonificado por Fundae

Empieza el 5 Mayo

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad