Comienza a trabajar en mobile marketing en 2004. A día de hoy, destaca como especialista en Marketing de Resultados, Gestión de Equipos, Publicidad Online & Mobile y eCommerce. Ha gestionado las estrategias digitales B2C a nivel global de distintos clientes del sector viajes, entretenimiento y retail: Barceló Hoteles, Iberostar, Hostelworld, MTV Networks, Warner Music, Lightinthebox, ING, etc.. pero su pasión es el desarrollo de las personas.
Ha liderado equipos internacionales (Eslovaquia, Argentina, India, España) durante más de 6 años, focalizándose en construir una relación basada en la transparencia y la confianza. Desde 2013 participa en distintos proyectos educativos, entre los que destaca el programa Actívate de Google, que pretende formar a jóvenes licenciados en distintas materias relacionadas con el Marketing Digital y en el que colabora como profesora de SEO, SEM y Analítica Web.
Licenciada en Periodismo, en Historia de la Música, Master en Educación en especialidad de Lengua Española, y en Dirección Comercial y Marketing, destaca por ser ecléctica, multifacética, polivalente y, ante todo, muy inquieta. En su afán por conocer nuevas personas, músicas, culturas, comidas o paraísos salvajes, es una viajera nata y, en cuanto tiene ocasión, coge un avión y se va a visitar nuevas tierras.
Adicionalmente, ejerce como Consultora independiente liderando distintos proyectos relacionados con Marketing de Afiliación y Resultados.