En Navidad nos hinchamos a estudiar y a probar y ejecutar las estrategias que hemos aprendido en los Másters de Ecommerce y Marketing Digital de Ecommaster.
Y para volver a la carga, el pasado fin de semana del
9 y 10 de Enero, volvimos a las clases de nuestra modalidad presencial en la
UMH con los profesores
Fabián López e Ignacio de la Maza.
Fabián fue el encargado de volver a abrir las clases del Máster hablando sobre la
publicidad en las redes sociales. En esta clase además estuvieron presentes los alumnos de nuestro curso de
Adwords Presencial que se despedían con ella de él.

Fabián nos explicó cómo realizar una
estrategia de publicación de anuncios óptima, centrándose en
Facebook Ads, plataforma la cual la mayoría de expertos no recomiendan pero que ha servido como puente al éxito a empresas como
Hawkers.
Nuestro Presidente, enseñó cómo
utilizar y configurar de forma óptima a los alumnos
Perfect Audience para que peudan hacer campañas de publicidad de sus futuros proyectos Ecommerce.
También mostró ciertos
métodos los cuales programados de la manera adecuada nos pueden proporcionar
estadísticas equiparables a las que nos ofrece
Google Analytics.
El sábado le tocó el turno a nuestro ex-alumno y ahora profesor
Nacho de la Maza, Nacho es el co-fundador de
Pharmacius.com, un Ecommerce que se gestó en nuestro
Máster en Ecommerce y Marketing Digital.
En su clase Nacho mostró y explicó las
configuraciones que realizó para llevar a Pharmacius.com al éxito, desde sus inicios hasta la posición en la que está actualmente.
Además, en la segunda parte de la clase, enseñó la importancia de tener una buena gestión del servicio de
atención al cliente de nuestro Ecommerce así como a cuidar como realizamos nuestros
procesos de empaquetado, envío y devoluciones de nuestros productos.
Los alumnos del Máster en esta clase estuvieron muy
activos ya que el contenido que ofreció Nacho en su clase era de interés general, por lo que obtuvo muchas
preguntas que respondió de forma clara a cada alumno.