Fraud Blocker

Curso de Creación y Gestión de Tiendas Online Profesionales (Murcia y Elche)

tienda-online

Tras la magnifica acogida del Curso de Creación de Tiendas Online Profesionales con Magento patrocinado por Ecommaster y realizado durante esta semana en espacio cultural CAMON Alicante, en las próximas semanas realizaremos desde Ecommaster 2 ediciones más del curso en CEEIM (Murcia) y otra en la UMH (Elche).

OBJETIVOS DEL CURSO

Se mostrarán las pautas necesarias para poner en marcha tu propia idea de negocio online o para mejorar la conversión de clientes hacia tu empresa como han hecho ya algunos de nuestros alumnos (Pharmacius.com, Coosmetic.com, Unmundoderedes.com, Jujuju.com, ) Te apoyarás en la consultoría de un docente proveniente de la empresa privada con numerosos casos de éxito detrás para realizar un análisis integral de negocio desde la estrategia de negocio al plan de marketing digital.

Trabajarás en un grupo reducido de compañeros en el que el networking será tú día a día.Conseguirás competencias profesionales para dirigir y realizar un plan de marketing digital.Estarás formando parte de la comunidad ECOMMASTER con presencia en muchas ciudades y eventos internacionales como e-show y bargento, incluso una vez terminado tus estudios.

Vender en tienda online

CONTENIDO DEL CURSO

Conceptos del comercio electrónico Definición del ecommerce / e-business Lo que debe saber el profesional / consultor ecommerce Datos y estadísticas 2012. Autónomos y Pymes. Ventajas e inconvenientes de vender y comprar por internet Tipos de ecommerce. Sectores. Modelos de negocio que no son tiendas online.

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

Tienda online Análisis inicial para crear una tienda online. Cómo hacer un estudio de mercado, análisis de la competencia y el plan de empresa. Planificación del proyecto. Negociación con proveedores. Subvenciones. Tipologías y clasificación de las tiendas online según productos, servicios, público objetivo… Formas Jurídicas. Acuerdo de socios. Inversiones. Business Angels. Aspectos legales Aspectos técnicos. Hosting. Cloud Computing. Administración de sistemas. Logística. Packaging. Picking. Dropshipping. Métodos de pago.

Atención al cliente. CRM. Plataformas ecommerce El dilema: Solución a medida VS opensource VS soluciones privadas Magento, plataforma opensource Diseño y aplicación de la Imagen Corporativa. Usabilidad y experiencia de usuario. Internacionalización La figura del online manager Diagrama de procesos.

Qué tiene que saber el gestor de la tienda online. Backend / Frontend Gestión de Catálogo y fichas de producto. Integración con la gestión de la empresa (contabilidad, almacén, control de stock…): openERP Herramientas para trabajar en la nube. Marketing online y publicidad online Una vez he montado la tienda, ¿cómo atraigo a los clientes a mi web para que compren?

Plan de marketing online Posicionamiento en buscadores – SEO – SEM. Publicidad contextual. Adwords Publicidad de Display Email marketing. Marketing de contenidos. Blogs. Diseño de LandingPages. Afiliados Remarketing Mobile Marketing Remarketing Ventas cruzadas – crosselling – Promociones Comunicación clásica y medios tradicionales. Social commerce.

Redes sociales en el ecommerce Reputación y branding online. Gestión de marca. Facebook y twitter para vender online. Videomarketing. Youtube / Vimeo. La geolocalización como fuerza de venta.

Foursquare. HORARIOS En el CEEIM: Martes y Miércoles de 16:15 a 21:15 los días: 7, 9, 14, 15, 21 y 23 de Mayo de 2013 En la UMH Curso de verano, horario por definir REQUISITOS ACADÉMICOS Y OTROS CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES Empresarios y autónomos que quieran potenciar su negocio/comercio en internet.

Emprendedores que quieran poner en marcha un proyecto empresarial online. Directivos que deseen adquirir una visión global del e-commerce y del marketing digital. Titulados universitarios de cualquier ámbito (tanto perfiles técnicos como creativos) con intereses en el comercio electrónico, las redes sociales y el marketing online.

La inscripción está ya abierta para ambos. ¿Te apuntas al carro del Ecommerce?

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos sobre Ecommerce

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster Ecommerce a distancia online

Si quieres estudiar ecommerce a distancia, nuestro Master empieza en breve

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad