Fraud Blocker

Jornada tiendas online y nuevas profesiones en Internet en el CEEI de Elche

Desde Ecommaster.es, Máster en e-commerce y marketing digital, queremos llevar hasta empresarios y emprendedores las grandes posibilidades y ventajas del comercio electrónico y para ello hemos preparado una nueva jornada, esta vez en la ciudad que vio nacer este máster, dedicada a las tiendas online y a las nuevas profesiones que surgen ligadas a los modelos de negocio en Internet, tras el éxito de la primera que hicimos en Alicante, en Puerta Ferrisa.

En esta ocasión la sesión tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el CEEI de Elche a partir de las 18:30h. y en ella César Mariel de Wussic, Gerardo Salvador de Ecommaster.es, Nacho de la Maza de Pharmacius.com, Pau Ferri de Mabisy.com y Víctor Palomar de Cortinadecor.com, nos hablarán de nuevo desde su propia experiencia y nos adentrarán en el mundo del e-commerce y de las nuevas posibilidades profesionales ligadas a este sector como la de COO (Chief Operating Officer), o la de responsable del marketing de contenidos online, entre otras. El objetivo no es otro que acercar a empresarios, emprendedores, estudiantes y a la sociedad en general, las posibilidades que ofrece el comercio electrónico en cuanto a modelo de negocio cuyo crecimiento incluso en estos momentos de crisis sigue siendo positivo.

 

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

 

Moderará Fabián López, fundador de turronesydulces.com y director de Ecommaster.es. Los ponentes invitados especialistas en e-commerce y marketing online son:

Pau Ferri, co-fundador de Mabisy.com nos presentará esta herramienta que te permite crear una tienda online y solo pagar cuando se tienen ventas, sin ninguna inversión inicial, abriendo el acceso al comercio electrónico a cualquier empresa y profesional. En 1 año ya cuentan con más de 1.500 tiendas online distribuidas en todo el mundo. Veremos sus ventajas y porque especialistas lo recomiendan para empezar a vender por Internet.

Víctor Palomar, analista de Cortinadecor.com. A pesar de ser un negocio a priori difícil de implementar técnicamente por todas las especificaciones de las cortinas (tamaños, colores, materiales, etc.) han sabido diseñar una plataforma online que facilita esta tarea, apostando por la atención al cliente y sobre todo por el video marketing y tutoriales. A partir de su know-how, han decidido crear una spin-off(www.tucomu.com)para ofrecer los mismos servicios a otras empresas.

César Mariel, tras su andadura por Sillicon Valley, nos presentará alguno de sus proyectos como Wussice, Iristrace, y cómo los ha ido adaptando aplicando la filosofía Lean Start Up, redefiniendo en varias ocasiones su modelo de negocio. Son ejemplos de ecommerce que no venden productos tangibles sino servicios, aplicando modelos freemium y premium.

Gerardo Salvador, Business development manager de Ecommaster.es nos acercará a las nuevas profesiones que están surgiendo ligadas al comercio electrónico.

Nacho de la Maza, de Pharmacius.com, uno de los primeros proyectos nacidos en ecommaster.es, que nos contará todos los pasos a tener en cuenta desde la puesta en marcha de la tienda de parafarmacia (SEO, SEM, blogging, proveedores, financiación, analítica web, etc.) La jornada es gratuita y la inscripción se realiza a través de la web del CEEI de Elche.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos sobre Ecommerce

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster Ecommerce a distancia online

Si quieres estudiar ecommerce a distancia, nuestro Master empieza en breve

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad