Semana 22 en Ecommaster: más SEM para tiendas online

Una de las virtudes del plan de estudios Ecommaster.es es su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Aunque gran parte del temario y de los contenidos del Máster están planificados y cerrados, parte de la carga lectiva se reserva a completar, reforzar y ampliar aquellos aspectos que más interés han despertado entre los alumnos. Y justo en esa etapa nos situamos este fin de semana pasado en Ecommaster realizando una ampliación en el tema de SEM para tiendas online durante 2 sesiones extra. De nuevo recibimos la visita de David Zaragoza, socio fundador de Avanzis SL y todoexpertos.com, que volvió a revisar con los alumnos Ecommaster cómo montar una campaña SEM para tiendas online efectiva con un coste mínimo. El interfaz de Adwords, la forma de crear campañas, grupos de anuncios, los tipos de concordancias… son temas complejos y densos y, aunque son aspectos que ya se habían presentado en una sesión anterior, los alumnos Ecommaster pidieron ampliar con más sesiones. En esta ocasión el enfoque fue distinto, fue real. Dado que el tema ya se había presentado en clases anteriores, los alumnos Ecommaster tenían deberes para casa. Todos crearon su cuenta en Adwords, invirtieron algo de dinero para crear anuncios reales y diseñaron su campaña SEM. Es la parte positiva de una formación práctica en ecommerce ya que no hay mejor manera de aprender que con el learning by doing. Ese fue el punto de partida para comenzar a trabajar. En primer lugar se resolvieron las dudas que habían surgido a la hora de crear las campañas de Adwords, grupos de anuncios y anuncios. Se corrigieron los errores. Posteriormente se trabajó a fondo sobre la selección de las palabras clave y los tipos de concordancia mas adecuados a emplear. Todo ello con la ventaja de poder comprobar los resultados en tiempo real conforme se iban modificando los anuncios. Despues de estas 2 sesiones podemos asegurar que los alumnos Ecommaster conocen ya todos los secretos de las campañas SEM de Adwords. Un tema sin duda clave en la promoción de toda tienda online.

¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

¡Empezamos ya!

No te pierdas nuestras próximas convocatorias.

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad