Dentro de los ciclos de jornadas sobre ecommerce que estamos realizando por toda España por fin le toca el turno a Madrid. Con motivo de la puesta en marcha el próximo 4 de Octubre del @ecommaster Máster en e-commerce y marketing digital de la Universidad Rey Juan Carlos hemos programado una jornada e-commerce gratuita muy interesante para el martes 7 de mayo a las 18:00 en el salón de grados del Campus de Vicálvaro de la de la que os dejamos a continuación el programa de la misma y que podréis seguir también en streaming.
Tras las intervenciones abriremos un turno de preguntas y debate en el cual podréis conocer a los ponentes y también hacer networking entre el público asistente, tan solo os pedimos si deseáis asistir que os inscribáis en el siguiente enlace para una mejor organización. ¡
18:00 PRESENTACIÓN DEL TÍTULO ECOMMASTER.ES EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID D. Francisco Blanco, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, Vicerrector de Información y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, y Coordinador de los Viveros de Empresa de la misma.
Dirige la Cátedra Madrid Emprende y Co-dirige la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores. D. José Ignacio Martínez, Co-director académico del Máster en e-commerce y marketing digital @ecommaster de la Universidad Rey Juan Carlos, Profesor titular e investigador de la misma Universidad en arquitectura y tecnología de computadores. D. Gerardo Salvador (@gerard_salvador), Co-fundador y responsable de desarrollo de negocio en @ecommaster, socio fundador del sistema de monitorización energético seinon.com y CEO en LuQentia. 18:20 PONENCIAS D. Javier Castillo (@javieruco79), Co-director académico del Máster en e-commerce y marketing digital @ecommaster de la Universidad Rey Juan Carlos.
Profesor de arquitectura de computadores en la misma universidad y CEO del e-commerce farmaciaclub.com. D. Juan Alcántara (@jaalcant), COO y socio de Interactiv4, empresa especializada en consultoría y desarrollo e-commerce.
Juan Alcántara cuenta con amplia experiencia desarrollando proyectos de comercio electrónico multicanal para diferentes sectores y clientes, entre los que destacan: El Ganso, Adolfo Dominguez, Mercachef, BQ y Gisela entre muchos otros. D. Philippe Lardy (@Ydral), CEO de Ydral e-business solutions, consultor e-commerce y experto en magento y prestashop.
Es ingeniero en computación y robótica del IMERIR y organizador de Bargento, una feria especializada en la plataforme opensource Magento. D. Diego Rivera (@RiveraDiego), Director de Estrategia y Creatividad en Best Relations, consultora de comunicación y social media desde 1998, donde es el responsable de definir la estrategia y planes de comunicación para compañías de muy diversos sectores, con experiencia en la definición de programas de comunicación transmedia, el diseño de campañas en redes sociales orientadas a objetivos de negocio (social business), conceptualización, creatividad, marketing de contenidos, storytelling.
Contribuyó al lanzamiento de eBay en España o a la implantación del Museo Reina Sofía en redes sociales. En la actualidad, desempeña su labor profesional para compañías como Spotify, Fundación Mapfre o Parques Reunidos.
Y ha trabajado para clientes como Givenchy, Royal Canin, BBVA, Costa Daurada, Microsoft Xbox, Asus, Paypal, entre otros. D. Nacho de la Maza (@nachomaza), de Pharmacius.com, uno de los primeros proyectos nacidos en @ecommaster en su edición alicantina, dedicado a la venta en Internet de productos de parafarmacia.
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.