Fraud Blocker

Seminario de tiendas online de éxito en Madrid

tienda online 2 Ecommaster

Dentro de los ciclos de jornadas sobre ecommerce que estamos realizando por toda España por fin le toca el turno a Madrid. Con motivo de la puesta en marcha el próximo 4 de Octubre del @ecommaster Máster en e-commerce y marketing digital de la Universidad Rey Juan Carlos hemos programado una jornada e-commerce gratuita muy interesante para el martes 7 de mayo a las 18:00 en el salón de grados del Campus de Vicálvaro de la de la que os dejamos a continuación el programa de la misma y que podréis seguir también en streaming.

Tras las intervenciones abriremos un turno de preguntas y debate en el cual podréis conocer a los ponentes y también hacer networking entre el público asistente, tan solo os pedimos si deseáis asistir que os inscribáis en el siguiente enlace para una mejor organización. ¡

18:00 PRESENTACIÓN DEL TÍTULO ECOMMASTER.ES EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID D. Francisco Blanco, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, Vicerrector de Información y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, y Coordinador de los Viveros de Empresa de la misma.

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

Dirige la Cátedra Madrid Emprende y Co-dirige la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores. D. José Ignacio Martínez, Co-director académico del Máster en e-commerce y marketing digital @ecommaster de la Universidad Rey Juan Carlos, Profesor titular e investigador de la misma Universidad en arquitectura y tecnología de computadores. D. Gerardo Salvador (@gerard_salvador), Co-fundador y responsable de desarrollo de negocio en @ecommaster, socio fundador del sistema de monitorización energético seinon.com y CEO en LuQentia. 18:20 PONENCIAS D. Javier Castillo (@javieruco79), Co-director académico del Máster en e-commerce y marketing digital @ecommaster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Profesor de arquitectura de computadores en la misma universidad y CEO del e-commerce farmaciaclub.com. D. Juan Alcántara (@jaalcant), COO y socio de Interactiv4, empresa especializada en consultoría y desarrollo e-commerce.

Juan Alcántara cuenta con amplia experiencia desarrollando proyectos de comercio electrónico multicanal para diferentes sectores y clientes, entre los que destacan: El Ganso, Adolfo Dominguez, Mercachef, BQ y Gisela entre muchos otros. D. Philippe Lardy (@Ydral), CEO de Ydral e-business solutions, consultor e-commerce y experto en magento y prestashop.

Es ingeniero en computación y robótica del IMERIR y organizador de Bargento, una feria especializada en la plataforme opensource Magento. D. Diego Rivera (@RiveraDiego), Director de Estrategia y Creatividad en Best Relations, consultora de comunicación y social media desde 1998, donde es el responsable de definir la estrategia y planes de comunicación para compañías de muy diversos sectores, con experiencia en la definición de programas de comunicación transmedia, el diseño de campañas en redes sociales orientadas a objetivos de negocio (social business), conceptualización, creatividad, marketing de contenidos, storytelling.

Contribuyó al lanzamiento de eBay en España o a la implantación del Museo Reina Sofía en redes sociales. En la actualidad, desempeña su labor profesional para compañías como Spotify, Fundación Mapfre o Parques Reunidos.

Y ha trabajado para clientes como Givenchy, Royal Canin, BBVA, Costa Daurada, Microsoft Xbox, Asus, Paypal, entre otros. D. Nacho de la Maza (@nachomaza), de Pharmacius.com, uno de los primeros proyectos nacidos en @ecommaster en su edición alicantina, dedicado a la venta en Internet de productos de parafarmacia.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos sobre Ecommerce

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster Ecommerce a distancia online

Si quieres estudiar ecommerce a distancia, nuestro Master empieza en breve

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad