Fraud Blocker

The Shop Expert, alternativa española a Zopim y otros chats online

Guest post, escrito por Roberto Ballesteros.

chat Ecommaster, Escuela EcommerceInternet y las tecnologías han cambiado el hábito de compra de los consumidores, facilitándonos en el acceso a diversos comercios de cualquier parte del mundo.Lo vemos día a día con la publicación de noticias y estudios que hablan de cómo ha aumentado el consumo online, con un crecimiento del 20% este primer trimestre y con unas previsiones que colocan a España en la cabeza de los motores de crecimiento del continente Europeo con un crecimiento anual del 18% hasta 2017, prestando una especial atención a las compras a través de dispositivos móviles con un crecimiento del 20% y durante el primer trimestre ya supuso el 17,4% del sector retail. El Cliente aplica a la perfección la mítica frase de Lee Iacocca : “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”.Compradores realizando compras online en entornos offline, recogiendo el producto en tienda, o punto previamente acordado, múltiples modelos aplicados para satisfacer sus necesidades, y es que no basta con disponer de una web con una navegación intuitiva, un buen buscador, fotografías de buena calidad y descripciones detalladas y una buena distribución logística.

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

Pero en muchas ocasiones se nos olvida lo importante que es contar con un servicio de atención al cliente de calidad.De hecho el 83% de los compradores online afirman necesitar algún tipo de ayuda o asesoramiento durante la compra, por ello cada vez más e-shops incorporan nuevos métodos como Skype, Whatsapp y chat. Éste último permite conectar con el cliente de una manera rápida y ágil, pudiendo guiar le en el proceso de compra, multiplicando exponencialmente las probabilidades de que éste finalice la compra. En ocasiones no es posible atender correctamente a nuestros clientes, la falta de recursos, el coste de los mismos en base a especialización e idiomas o un volumen elevado de visitas sumado a la amplitud de horario que el entorno de internet permite puede dificultarnos esta acción. En theshopexpert.comofrecemos a los ecommerce la posibilidad de disponer de un servicio de soporte y asesoramiento especializado para sus clientes, adaptable a horarios e idiomas, contando con planes adaptables tanto para startups como ecommerces de todos los tamaños. aumentando notablemente los valores de conversión además de mejorar la experiencia de compra del cliente.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos sobre Ecommerce

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster Ecommerce a distancia online

Si quieres estudiar ecommerce a distancia, nuestro Master empieza en breve

Máster online

Máster online ¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEO
para Propietarios de Tiendas Online

8 masterclass en directo

Campus con + de 200h de contenido

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bonificado por Fundae

Empieza el 5 Mayo

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad