Iris Pérez

Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Alicante
Optimista por naturaleza, Iris se define como una trabajadora nata. La formación, desde su punto de vista es importante (es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante), pero lo que realmente demuestra las capacidades de las personas son la actitud y la experiencia. Por ello, Iris eligió @ecommaster, por su...
Descripción
Optimista por naturaleza, Iris se define como una trabajadora nata. La formación, desde su punto de vista es importante (es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante), pero lo que realmente demuestra las capacidades de las personas son la actitud y la experiencia. Por ello, Iris eligió @ecommaster, por su filosofía “Learn by doing” que le ha llevado a cambiar su perfil profesional completamente, de ser administrativa a ser experta de marketing online y e-commerce, con su propio blog withmysuitcase.com y su colaboración con el blog @ecommaster. Además, tiene una actitud emprendedora que le lleva a querer descubrir, experimentar y arriesgar para crecer como profesional. La necesitarás si te gusta la gente comprometida y capaz de dar el 120% en cada proyecto que realiza.
El pelo rizado es lo que siempre ha definido a Iris. En su búsqueda de información y productos que le permitieran tener un pelo rizado bonito y saludable, notó que en España no estaba extendida la cultura del pelo rizado: la mayoría de información viene de otros países y hay muy poca oferta de productos sin químicos que atiendan las necesidades del cabello rizado, afro y ondulado.

Por ello, creó happyRIZOS.com, la mayor comunidad de pelo rizado, afro y ondulado de España. En happyRIZOS.com, además de cuidados, trucos y estilos sobre el cabello rizado, se podrá encontrar los mejores productos para cuidar los rizos de manera saludable.

«La suerte no se tiene, se crea»
Empresa
Otros alumnos

Nacho de la Maza

Jordi Ballester

Ariana García

Sergio Vázquez SEO

Miguel Angel Lucas

Salvador Macia

Fran Molina

Sergio Luengo

Cristina Sanchez

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad