Lucia Roldan

Lucia Roldan

Máster Online en Ecommerce y Marketing Digital
    Apasionada por la comunicación me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde entonces, he trabajado en varias ramas de la profesión. Pronto descubrí el abanico de posibilidades que ofrece Internet, ese universo infinito donde no hay limites a quien quiera crear, emprender, cooperar o inventar. Es por ello que el marketing online se ha convertido...
    Descripción

    Apasionada por la comunicación me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde entonces, he trabajado en varias ramas de la profesión. Pronto descubrí el abanico de posibilidades que ofrece Internet, ese universo infinito donde no hay limites a quien quiera crear, emprender, cooperar o inventar. Es por ello que el marketing online se ha convertido en mi profesión, mi afición y mi adicción.

    Soy tremendamente curiosa lo que me lleva a estar siempre aprendiendo algo nuevo, hecho fundamental en esta profesión, donde todo puede dar un giro de 360 grados en tan sólo un día. Es por ello que me matriculé en Ecommaster, por la motivación incesante de aprender y por la búsqueda de especímenes tan aficionados como yo a este apasionante trabajo.

    Empresa
    Mi proyecto de marca personal, luciaroldan.com, persigue la idea de retroalimentar la red de conocimientos sobre la materia que ayuden a otros a desarrollar sus conocimientos sobre marketing y comunicación: marketing online, redes sociales, SEO, SEM, linkbuilding, conversiones, ROI…
    Otros alumnos

    Nacho de la Maza

    Jordi Ballester

    Ariana García

    Sergio Vázquez SEO

    Miguel Angel Lucas

    Salvador Macia

    Fran Molina

    Sergio Luengo

    Cristina Sanchez

    Contacta con nosotros
    • Whatsapeamos
    • ¡Te llamamos!
    • Sin prisa
    Déjanos tu mensaje
    directamente por whatsapp

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad