Rafael Landete

Rafael Landete Iglesias

Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Alicante
He estado trabajando durante 9 años en la empresa Italiana Fracarro S.p.a, líder en el sector de las telecomunicaciones a nivel Europeo, en los departamentos técnico y comercial. Mis competencias siempre han sido la satisfacción de los clientes mediante objetivos marcados, utilizando marketing tradicional, el cual descubrí mientras ponía en práctica las labores que desempeñaba...
Descripción

He estado trabajando durante 9 años en la empresa Italiana Fracarro S.p.a, líder en el sector de las telecomunicaciones a nivel Europeo, en los departamentos técnico y comercial. Mis competencias siempre han sido la satisfacción de los clientes mediante objetivos marcados, utilizando marketing tradicional, el cual descubrí mientras ponía en práctica las labores que desempeñaba y que además lo estudié para ampliar mis conocimientos y poder ponerlos en práctica a las estrategias y políticas de la empresa.

Después de toda esta formación tanto profesional como académica, he decidido dar el salto al Marketing Digital y Comercio Electrónico haciendo un máster específico en la universidad de Elche (Alicante), donde mi objetivo es convertirme en un profesional del mundo del Digital Marketing & e-commerce, dos pasiones que me motivan día a día.

Me considero una persona optimista, creativa, responsable, con iniciativa y gran capacidad de adaptación, además estoy siempre en constante reciclaje, aprendiendo y ampliando conocimientos.

Seguir creciendo como profesional y desarrollar una carrera «digital» es mi motivación diaria, la cual aplico a www.mieleshoney.com, el proyecto que me ilusiona día a día.

No dejes de pedalear porque perderás el equilibrio

Empresa
Miel es Honey Mieleshoney.com es una tienda online especializada en productos derivados de la apicultura, Miel, Jalea Real, Polen y Propóleo, con auténtica calidad certificada, ya que deben pasar una serie de procesos selectivos; lo que garantiza la tradición, artesanía y naturalidad de los productos. La Miel es su producto estrella por lo que dispone de varias secciones, Miel Tradicional, Miel con D.O, Miel Ecológica, Miel Gourmet y Miel del mundo, donde el cliente puede elegir la que más se adapte a sus gustos o preferencias. El cometido principal de Miel es Honey es ofrecer al cliente la garantía de compra un producto completamente natural, artesano y de gran calidad.
Otros alumnos

Nacho de la Maza

Jordi Ballester

Ariana García

Sergio Vázquez SEO

Miguel Angel Lucas

Salvador Macia

Fran Molina

Sergio Luengo

Cristina Sanchez

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad