curso-social-commerce-murcia
curso-introducción-socialcommerce-caja

Con este Curso de Introducción al Social Commerce para triunfar en las redes sociales, Pablo Sánchez-Luengo te enseñara las mejores estrategias que se están utilizando hoy en día.

Pablo te enseñará aquellas estrategias que funcionan hoy en día para vender en redes sociales. Se analizarán las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram… y cómo conseguir una venta a través de ella.

Si quieres potenciar tu marca, saber a que horas debes publicar y como alcanzar a tus clientes a través de las redes este curso es perfecto para ti.

Pablo Sánchez-Luengo
 será el ponente de la parte de Social Commerce. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Consultor Social Media para Empresas entre las que destaca Acho Qué Bueno. Artífice de que las patatas murcianas “Acho” se hayan convertido en tendencia en meses, sacó de la manga los “ases” para convertir Twitter en un canal de entrada de miles de fieles seguidores a su producto.

Curso de Introducción a las Redes Sociales. Programa.


REDES SOCIALES 
– Viernes 15 de Junio de 2018 de 16:00 a 21:00

 

  1. Presentación del Ponente. Perfiles en Redes Sociales.
  2. Plan de Márketing. Conceptos básicos para triunfar en redes sociales.
  3. Plan de Social Media. Esquema y desarrollo del plan de social media.
  4. Twitter para empresas. Herramientas y trucos para tener éxito.
  5. Instagram: Trucos, herramientas, captación de seguidores, influencers…
  6. Facebook: Publicaciones que debemos hacer, trucos para aumentar el engagement, captar seguidores de calidad, facebook ads, segmentación y generación de contenidos.
  7. El momento perfecto para publicar: Horas y días clave.
  8. Como contestar al usuario, solo tienes una oportunidad.
  9. Monitorización de tu marca y revisión de estadísticas.
  10. Preguntas

Ubicación de la realización del Curso de Introducción al Social Commerce en Murcia

El evento tendrá lugar el 15 de Junio en CEEIM Campus Univ. de Espinardo, N.7, Murcia. Horario de Viernes 15 de 16:00 a 21:00.

»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección info@ecommaster.es, titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.

COMPRAR ESTE CURSO POR TPV

Profesores relacionados

pablo-sanchez-luengo

Pablo Sánchez Luengo

Consultor Social Media de empresas. Social Media Manager en Acho Qué Bueno S. L.