Damia Llorens

Damià Llorens

Project Manager at SNOOP. Ex-coordinador de Google Activate.
Profesional con estudios y experiencia en los campos de la publicidad, el marketing (sobretodo digital), la comunicación, el diseño y la imagen. Trabajador incansable, aprendo y me adapto rápidamente y puedo desenvolverme en un amplio abanico de situaciones. Además, soy de carácter autodidacta y emprendedor y me encuentro siempre en constante reciclaje, aprendiendo y absorbiendo...
  • Marketing Digital
  • 80%
    Tiempo dedicado a la docencia
  • Experiencia
    en e-commerce
Descripción

Profesional con estudios y experiencia en los campos de la publicidad, el marketing (sobretodo digital), la comunicación, el diseño y la imagen. Trabajador incansable, aprendo y me adapto rápidamente y puedo desenvolverme en un amplio abanico de situaciones. Además, soy de carácter autodidacta y emprendedor y me encuentro siempre en constante reciclaje, aprendiendo y absorbiendo conocimientos y experiencias que me hagan crecer en la dirección que busco.

Tras haber estado full-time durante 5 años como coordinador en el proyecto Actívate de Google, en los que crecí profesionalmente en muchas áreas, decidí dar el paso y emprender en lo que realmente me apasiona y en lo que llevo dedicando tiempo y esfuerzos durante los últimos 15 años: la música. Ahora mismo me encuentro de viaje constante con mi banda de música electrónica We Are Not Brothers y, paralelamente, estoy emprendiendo un nuevo proyecto en la industria musical, pasando a ser lo que se denomina un «musicpreneur». Esto lo compagino con mi rol como project manager en Snoop, que es posiblemente la agencia de publicidad más creativa de Barcelona :)»

Otros profesores
Emilio Marquez
Fatima Martinez
Luis Flores
Miguel Angel Pau
Juan Segui
Daniel del Valle
Emilio Miguel
Victoria Gonzalez
Jordi Ordoñez
Flavia Bernardez
Pablo Marzal
Fabian Lopez Coloma
Belén Diez
Daniel Vidal
Cesar Mariel
Ivan Torrente
Pablo Ferreiros
Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad