Herramientas para los ecommerce de moda

A raiz del anterior post de la semana pasada sobre el futuro de los ecommerce de moda, mientras me documentaba para realizar dicho post encontraba herramientas, en mi opinión, imprescindibles para este negocio de los ecommerce de moda. La industria-sector del ecommerce de moda online ha subido como la espuma en estos últimos años, de hecho la tendencia para el 2015 es de un aumento del 18% en ventas, en el anterior post se hablaba sobre algunas barreras que todavía están por saltar: hoy vamos a hablar de algunas herramientas que nos ayudarán en nuestro trabajo: Virtusize Comenzamos con Virtusize, ya que en el anterior post sobre moda online lo nombrábamos como posible solución al problema que surge en el ecommerce de moda en el momento del tallaje y prueba del producto. Virtusize surge como un probador online del producto; es una herramienta virtual con la que nos podemos probar cualquier prenda de forma interactiva: cómo se ajusta a mi cuerpo, el color de la ropa ajustado a mi persona, ..etc. ShopPad ShopPad soluciona rápidamente el problema del diseño responsive!! En un mercado en el que casi la mitad del tráfico proviene de dispositivos móviles, el ecommerce que no disponga de diseño responsive perderá gran parte de ese tráfico y en consecuencia de las posibles ventas. Para solucionar ese problema surge ShopPad , que convierte nuestra web en un ecommerce “actual”, con la apariencia y experiencia de usuario actualizadas y además con funciones como llamada a tu ecommerce desde la misma web por parte del cliente. Like2Buy Like2Buy, esta herramienta crea un sitio en Instagram en la cual los usuarios pueden ver nuestras fotos de productos con un enlace a nuestra ficha de producto dentro de nuestro ecommerce. Los “likes” en Instagram pueden incluir un enlace a nuestra web. De este modo, desde Instagram tendremos otro canal de ventas online. FanReel FanReel, nos permite usar el contenido generado por nuestros usuarios y seguidores; nos permite usar las fotos tomadas por nuestros usuarios – seguidores – clientes y usarlas en nuestro ecommerce. La idea es que usando las fotos de nuestros fans podemos involucrarlos de una forma más activa en nuestro ecommerce, y además que futuros clientes puedan ver fotos de nuestros productos en acción, por ejemplo una camiseta ya puesta sobre un cliente en la playa, ..etc..

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