Marketing4ecommerce organiza una nueva edición de NEXT Epayments

El equipo de Marketing4eCommerce, el portal online especializado en marketing para comercio electrónico, organiza mañana jueves 9 de Julio una nueva edición de su evento NEXT Epayments: el evento que esperabas para aprender sobre las últimas tendencias en fintech, medios de pago internacionales y cómo revolucionar el concepto de omnicanalidad.

Desde las 9am hasta las 14pm escucharás a speakers especializados en uno de los campos más dinámicos del entorno digital: como Zara contando sus innovaciones en omnicanalidad y marcas como PcComponentes, Fútbol Emotion, Manzaning, fitnessdigital, Emma Colchón… entre otros contenidos y ponentes de soluciones y fintechs.

También podrás hacer networking de valor gracias a sus Meetings1to1, la gran novedad de esta edición online. A través de estos Breaks podrás realizar videollamadas uno a uno tanto con los ponentes como con el resto de asistentes al evento. Habrá tres de estas pausas: dos durante la mañana y otra una vez terminada la jornada, para que puedas hablar de todo lo que necesites con tranquilidad. Una oportunidad única de hacer contactos de valor sin levantarte del sofá de tu casa.

Las últimas entradas para NEXT ePayments están a la venta: consigue ya tu lugar en un evento original, participativo… e imprescindible para conocer las últimas tendencias de uno de los sectores que más está evolucionando del mundo digital.

Saca tu entrada para el NEXT ePayments

¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

¡Empezamos ya!

No te pierdas nuestras próximas convocatorias.

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad