El Secreto de los Títulos en el Marketing de Contenidos

Que los titulares de los artículos es una de las partes más importantes de estos no es un misterio, con un buen titular podemos hacer que una persona acceda o no al artículo que le corresponde. Por esto, quiero enseñarte  el secreto de los títulos en el marketing de contenidos.

marketing de contenidos Ecommaster

Lo primero que debemos saber es que a un titular siempre le acompaña una buena foto, por lo que no hacemos nada si tenemos un titular de 10 y sin embargo no tenemos una foto de calidad.

Pero centrándonos en los títulos, hay un secreto que solo los más avezados en el Marketing de Contenidos saben. Y no es otro que el de las mejores plantillas de títulos para artículos.

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

Los Mejores Títulos para los Artículos

Hay una serie de títulos predefinidos que suelen funcionar mejor que el resto y estos son:

 Formas de

Éste puede tener muchas variaciones, pero si te fijas, muchos de los títulos de los artículos que lees tienen estas dos palabras en su interior. Está demostrado que un título que indica lo que se va a hablar, llama más que otro mucho más elaborado abstracto.

 Los secretos de

Una variante del de «Formas de», los secretos de nos saca nuestro lado más cotilla y por eso este tipo de titular nos llama tanto la atención ya que queremos saber qué es lo que hay detrás.

 Consigue x en

Otras de las cosas que queremos es la rapidez en conseguir nuestros objetivos o bien saber los pasos a seguir para lograrlos. Este tipo de título nos ofrece esa versatilidad, podemos indicar una rapidez o unos pasos a seguir para lograr un objetivo.

 La gran guía de

Otro de los titulares que estoy viendo crecer últimamente, sobre todo en los blogs de Marketing Digital y Ecommerce, este tipo de titulares pueden ser la variante de «Consigue x en» pero en gigantesco ya que como bien dice su nombre, el autor nos va a ofrecer una guía bastante grande y completa de x cosa.

 Preguntas

Hacer titulares en forma de pregunta es otro de los ganchos que utilizan los expertos en Marketing de Contenidos para captar la atención de la gente, además de que explica a la perfección de lo que se va a hablar en el blog.

 Conviértete en x en x pasos

Estos titulares son bastante utilizados también, con ellos indicamos a nuestros lectores que con unos sencillos pasos pueden ser algo que siempre han soñado, por lo que se convierte en un gancho perfecto.

 Los mejores x para

Siempre queremos lo mejor para nosotros o nuestro Ecommerce, por ello, los titulares que nombran a las mejores herramientas para hacer una acción o las mejores formas para realizar un proyecto siempre nos atraerán.

¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”



      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad


      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”



          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad