Emilio Romero cursó ECOMMASTER en la Universidad Miguel Hernández de Elche durante el curso 2011/2012 y creó un proyecto de venta de perfumería y cosmética masculina denominado coosmetic.com
– ¿Por qué decidiste estudiar este Máster? Llevaba varios años haciendo algunas cosas en el mundo de internet. Por tanto, quería afianzar mis conocimientos y aprender mucho más sobre marketing online.
– ¿Qué te ha proporcionado profesionalmente/personalmente este Máster? He conocido mucha gente del mundo internet. He ampliado y aprendido muchas cosas nuevas sobre comercio electrónico y marketing digital. He lanzado mi propia web de venta online.
– ¿Qué proyecto has realizado? coosmetic.com – Portal web de venta de perfumería y cosmética masculina.
– ¿Estás trabajando? ¿En qué empresa? ¿Cuál es tu función? Actualmente trabajo en coosmetic.com y soy yo el que realiza todas las tareas. Además tengo otros proyectos en construcción.
– ¿Objetivos profesionales? Consolidar alguno de mis proyectos online y poder vivir de ello.
– ¿Cómo ves la evolución del comercio electrónico? Todos los datos confirman que es una de las pocas áreas que están creciendo actualmente y, en mi opinión, seguirá creciendo durante varios años más. Cada vez es mayor el número de gente que compra por internet y de todo tipo de perfiles. Antes solamente realizaban compras por internet los usuarios avanzados, pero esto está cambiando. Las personas desconfían menos del comercio electrónico y esto seguirá siendo así.
– ¿Cuál es tu consejo para nuevos alumnos que entren? Que intenten aprovechar al máximo las clases. Que hagan networking tanto con alumnos como con los profesores, ya que todos son profesionales de internet. Que pongan en práctica los conocimientos a la vez que realizan el máster.
Aquí el Máster en Comercio Electrónico Online.
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.