Curso Posicionamiento SEO Online Avanzado

  • Online
  • 80h
Curso Posicionamiento SEO Online Avanzado
Matrícula abierta
Curso Recomendado
90€
Precio sin descuento: 190€
Código ético Ecommaster
Descripción

Si tienes una tienda online o trabajas en un comercio electrónico, o quieres un blog /web que te genere ingresos, o bien diriges un negocio que quieres posicionar en los principales buscadores, este curso de SEO avanzado 100% práctico te ayudará en el proceso.

Compartirás conocimiento, con tutorías en directo, con los mejores SEOs del sector especializados en Ecommerce y además, con los alumnos del Máster, que te ayudarán también con su experiencia, ya que la mayoría tienen negocios en Internet o trabajan en agencias de marketing digital.

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Hay muchos cursos buenos de SEO, no lo vamos a negar, pero te vamos a explicar qué tiene este Curso de SEO Avanzado:

  • Está muy enfocado al comercio electrónico, así que si tienes una tienda online o eres un profesional que conoce este mundo del ecommerce, aprenderás muchas técnicas de posicionamiento.
  • A nivel de plataformas, los contenidos tienen una fuerte carga de WordPress (y WooCommerce), Magento, Prestashop y HTML en general.
  • Los profesores trabajan en el mundo ecommerce y además, les apasiona el mundo de la docencia. Estamos hablando de Luis M. Villanueva, Miguel Ángel Pau, Fabián López, Juanjo del Pozo, José Facchin, Chuiso Chuisez, Iván Torrente, Juan Seguí, etc…
  • Muy práctico. La metodología que define Ecommaster desde sus inicios en 2011 es Learning by Doing. Trabajarás directamente sobre tu proyecto.

Un curso para convertirte en experto SEO en la web, en él aprenderás a realizar buenas campañas de SEO con las mejores SEO tools del momento. Con la formación orientada a CMS como WordPress, Magento o Prestashop e incluso para proyectos propios.

 

¿Qué voy aprender en el curso avanzado de SEO?

✔ A mejorar el posicionamiento de tu página web teniendo en cuenta el punto de partida y la competencia en el sector

✔ Conocerás la rama del SEO OnPage y la importancia de configurar correctamente tu web para potenciar tu posicionamiento

 También verás el SEO OffPage y distintas estrategias linkbuilding para aumentar tu autoridad de cara a Google

✔ A organizar correctamente la arquitectura de tu tienda online

✔ Aprenderás también como desarrollar un proyecto de SEO Internacional para vender en distintos paises

✔ A realizar auditorias SEO sobre distintos proyectos así como la importancia del SEO dentro de un plan de marketing

✔ Te mostraremos como funcionan las principales herramientas SEO del mercado

✔ Además podrás visualizar distintas sesiones de 2 horas de duración cada uno pertenecientes a nuestro Máster en eCommerce

 

¿Qué formato tiene el curso de SEO avanzado?

Se trata de un curso impartido íntegramente mediante vídeos en diferido en alta definición. En las distintas lecciones el profesor que mostrará guiones y diapositivas preparadas exclusivamente para este curso, entre los contenidos de gran valor mostrados encontrarás también análisis sobre casos reales en los que podrás participar en la sección de comentarios en cada lección con el resto de alumnos matriculados.

 

¿Cómo sé que este curso es para mi y por qué debería cursarlo?

Trabajar el SEO para conseguir visitas orgánicas es una de las tácticas más rentables si tienes una tienda online, pero no es un trabajo sencillo. Te animamos a que aprendas técnicas para mejorar tus categorías, fichas de producto y en definitiva, para que consigas posicionarte bien en Google y el resto de buscadores conocidos, en un apartado del curso verás también la posibilidad de posicionarte en los buscadores de forma nacionales e Internacionalmente.

Los algoritmos de Google se encuentran en constante cambio y sufren actualizaciones anualmente, es por eso la importancia de formarse con profesionales en activo para que puedan afrontar estos nuevos nuevos cambios de una manera correcta.

Curso Recomendado
90€
Precio sin descuento:
En stock. Plazas disponibles.
Título de Máster avalado por nuestra escuela.

    Plan de estudios
    • [01] Introducción y WPO básica

      • Rastreo, indexación, análisis y rankeo.
      • Popularidad, relevancia, rastreabilidad e indexabilidad.
      • Google Search Console: Qué es y para qué sirve.
      • Fases y métricas de una campaña SEO.
      • Keyword Research.
      • Definición, creación y usos de sitemap.xml y robots.txt.
      • WPO básica: Herramientas para test.
      • WPO básica para Prestashop, Magento y Woocommerce.
    • [02] SEO Onpage

      • Metaetiquetas y microformatos.
      • Rich snippets: Emuladores, optimización y snippets para WordPress, Prestashop y Magento.
      • Datos estructurados: Productos, eventos, noticias, empresas, etc.
      • Optimización de fichas de producto para tiendas online. Caso PCComponentes.
      • Sintaxis de URL’s. Recomendaciones y errores a evitar.
      • Usos avanzados de Sitemap.xml y Robots.txt. Mapa web dinámico.
      • Optimización del contenido: densidad, prominencia de keyword y calidad semántica.
      • Optimización del contenido: etiqueta rel canonical y optimización de imágenes.
      • Autoridad del sitio web, métricas de dominio e interlinking.
      • Gestión de penalizaciones: duplicidad de contenido, keywordstuffing, cloacking.
      • Auditoría on page con Screaming Frog y otras herramientas.
    • [03] SEO Offpage

      • Principales algoritmos: Panda, penguin, colibrí, Mobilegeddon.
      • Estrategias de linkbuilding: Cómo conseguir buenos enlaces.
      • Estrategias de linkbaiting: Cómo conseguir buenos enlaces generando contenido.
      • Penalizaciones manuales y penalizaciones algorítmicas.
      • Resolución y gestión de penalizaciones.
      • Herramientas para el análisis del portfolio de enlaces: ahrefs, Majestic SEO, XOVI, SEMRUSH backlink audit.
      • Black Hat SEO vs White Hat SEO.
      • SEO para Youtube.
    • [04] Arquitectura web para tiendas online

      • Introducción a la AI y primeros conceptos: findability y discoverability
      • Taxonomías y folksonomías
      • Técnicas de User Research
      • Sistemas de navegación: menú, submenú, sidebar, footer, paginación, ordenación y filtros.
      • Casos prácticos de Arquitectura Web aplicada al ecommerce.
    • [05] SEO internacional para ecommerce

      • SEO internacional para aumentar la conversión.
      • Comportamiento del consumidor en otros países.
      • Estrategias: subcarpetas, subdominios y microsites. Dominios ccTLD y gTLD.
      • Ejemplos de SEO internacional en tiendas online: Zara y Apple
      • Uso de hreflang. Segmentación en Google Search Console y  X-default
      • Geolocalización de contenidos.
    • [06] SEO local

      • Introducción y ejemplos.
      • Google my business y Google Maps.
      • Alta en directorios.
      • Geolocalización de imágenes.
      • Estrategia de SEO local.
    • [07] Gestión de proyectos SEO

      • SEMRUSH a fondo: Configuración de Proyecto Auditoría.
      • Informes: Errores 500, Errores 404 y position tracking.
      • Excel para SEOs: organización y fórmulas más utilizadas en el día a día.
      • Cómo trabaja una agencia SEO.
      • El SEO en proyectos ecommerce y planes de marketing digital. Una visión global.
    • [08] Grabaciones de clases en Diferido

      • Sesión sobre SEO Onpage (2 horas)
      • Sesión sobre SEO Offpage (2 horas)
      • Sesión sobre Auditoria SEO (2 horas)
      • Sesión sobre Migración SEO en WordPress (2 horas)
      • Sesión sobre Arquitectura de la información (2 horas)

       

    Testimonios de alumnos
    Profesores

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

    • Sergio Vázquez SEO
      Sergio Vázquez
      Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.
    • Ivan Torrente
      Ivan Torrente
      Consultor Marketing digital, SEO y SEM
    • Juan Segui
      Juan Seguí
      CEO de Acceseo
    • Miguel Angel Pau
      Miguel Ángel Pau
      Consultor SEO desde 2009
    Preguntas frecuentes
    • ¿Cuando comienza y finaliza el curso?

      Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.

    • ¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?

      Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs… tantas veces como quieras.

    • ¿Y si tengo dudas sobre el contenido?

      Dentro del curso tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
    • ¿Cómo son los materiales del curso?

      Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
    • ¿Existe una certificación por haber realizado el curso?

      Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

      ¿No lo tienes claro?

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